Llagueado para pavimento

Sugerencias de cómo llaguear tu suelo bassalto

¿Qué separación debo dejar entre piezas?

La separación entre las piezas depende del efecto estético que buscamos.

Normalmente las piedras se colocan a hueso, es decir, van pegadas unas a otras lo más posible o con una pequeña separación de 2 mm entre ellas.

Al colocar las piedras artificiales de esta forma debemos de tener en cuenta lo siguiente:

  • Como las piedras no son todas del mismo tamaño, de vez en cuando,  debemos de dejar una junta mayor para regularizar la colocación.

Como muchas piedras no son del todo regulares, eso significa que en algunos casos, nos tocará una esquina y la otra quedará un poco separada. Hay que respetar esto y no pegar la piedra en los dos lados, es decir, en la colocación tenemos que respetar una línea imaginaria de la piedra, para que esta quede recta, por ejemplo.

También es posible colocarlas con una llaga de 1 cm aproximadamente, el aspecto es espectacular y proporciona una estética visual agradable.

La versatilidad de nuestros productos hace que puedas proporcionar el acabado que más te guste según el ambiente en el que se vaya a colocar el producto.

Llaga de 1 cm aprox

Llaga de 1 cm aprox

Colocación a hueso

Si necesitas más información sobre este tema o cualquier otro, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso y con total confianza.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!