Rafia Natural

piedra artificial bassalto

La rafia natural es una fibra obtenida de una palmera de África y América conocida como Raphia. Se trata de una fibra muy resistente y flexible, que además dispone de múltiples usos, tanto agrícolas como decorativos.

En la agricultura, es muy conocida por ser el producto ideal, a la hora de atar ramos de plantas en crecimiento, ya que con el tiempo la rafia cae, y se integra al terreno como materia orgánica.

 

También, en oriente se le da un uso encaminado al mundo del bonsai, conocido como enrafiado. Esta técnica, ayuda a proteger la corteza del bonsai, y evitar cualquier tipo de rotura a la hora de doblarlo. Y aun abriéndose la corteza, la rafia ayuda a que se mantenga segura y en la misma posición.

 

Rafia Bonsai

Pero el uso de la rafia no se limita a lo citado; puede emplearse para crear cestas, para atar ramos de flores, para manualidades varias con toques muy artesanales, e incluso para envolver regalos y hacer lazos decorativos. Actualmente, se utiliza con cada vez más frecuencia para bolsas y fundas, garantizando su reutilización, gracias a la resistencia y durabilidad de este material, siendo una excelente alternativa a las bolsas plásticas.

usos de rafia natural (3)

Adquirir este producto, le garantiza una infinidad de usos, que sólo quedan limitados a su imaginación. Si es usted una mente creativa, podrá adornar su hogar con la rafia, sorprendiendo a todo el que visite su hogar. Podrá regalar a sus amigos o familiares, artículos enlazados con la rafia, garantizando la seguridad del regalo entre sus fuertes fibras. Protegerá sus cultivos y plantas, además de mejorar su crecimiento y perdurabilidad ante las inclemencias del tiempo, la rafia las mantendrá protegidas y firmes. Se abrirá camino hacia un mundo más ecológico, empleando una bolsa de rafia para llevar sus compras o a modo de bolso.

Manualidades rafia todokasa 2

Para más información, no dude en visitar nuestra tienda en el enlace inferior; la rafia natural es asequible, duradera, y está a un paso de llegar a sus manos, no dude en obtenerla.

 

 ¡Novedad!: Venta al por mayor

Para todos aquellos distribuidores y mayoristas, que deseen adquirir la rafia natural en grandes cantidades, ponemos a su disposición nuestra nueva y novedosa oferta: la bala de rafia de 100 kg. Ideal para trabajar en grandes cultivos y todo lo relacionado a la agricultura; en decoración, y usos varios como la creación de: redes, sacos, capelinas, tapices, ornamentas, tapizado de muebles, bolsos, canastos y esteras. También para proteger la corteza de pequeños árboles, como los bonsais, o atar ramos de flores para su posterior venta. No dude en adquirir este producto, en Bassalto garantizamos la mayor calidad, perdurabilidad y resistencia al consumidor. Además, se trata de un artículo muy difícil de encontrar en tales cantidades, somos de los pocos que podrán ofrecérselo, con un precio muy asequible.

rafia 100 kg

Ahora puedes comprar la rafia natural en nuestra tienda bassalto

Comprar