Reforma tu coronación de piscina

Productos bassalto antideslizantes sin mantenimiento

Reforma tu piscina con Bassalto

Piedra Artificial Bassalto propone múltiples ideas para realizar piscinas auténticas y exclusivas con nosotros.

Para realizar piscinas antideslizantes y suaves al tacto no dudes en contactar con nosotros, estás en el lugar acertado.

 

BORDE DE PISCINA CHASNERO – producto estrella

peldano-chasnero-bassalto

bordes-piscinas

 

Dimensiones disponibles

40x30x3 cm / 40x30x4,5 cm / 80x40x4,5 cm

Textura

Rugosa, tallada y suave al tacto

¿Antideslizante?

Sí, nuestros productos para piscinas son antideslizantes

¿Qué colores tenemos?

Tenemos todos los tonos de nuestra gama desde blancos, calizos, amarillos, grises, pardos, marrones pasando por rojos y gris negro

 

¿Te gustaría comprar el borde chasnero para piscinas?

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

 

Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.

 

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!