Rejilla rebosadero

piedra artificial bassalto para piscinas

Bassalto piedra artificial pone a disposición de sus clientes un accesorio para la piscina: la rejilla para rebosadero. Fabricado en piedra artificial, ofrece garantías de durabilidad muy superiores a las rejillas plásticas que podemos encontrar en el mercado, ya que se evita el deterioro que provoca el contacto con el agua, las altas temperaturas, o el simple paso del tiempo, que muchas veces comenzaría a mermar el producto, tanto a nivel físico como estético; no es el caso de nuestra nueva rejilla de piedra artificial.

rejilla piedra bassalto

La rejilla complementa y estiliza el acabado de coronación, dando una imagen más elegante y completa, además evitan la acumulación de agua sobre los mismos y realzan su estética. Ayudará a prevenir cualquier tipo de inundación o cúmulo de agua, dejándola pasar sin problema a través de sus múltiples aberturas que, al estar diseñadas de una manera tan profesional, evitarán cualquier obstrucción que impida el paso del agua, problema muy frecuente en las rejillas plásticas y mal diseñadas.

rejilla o sumidero 40x25x4 cm color marron

Su matriz rectangular y sus perforaciones la convierten en un elemento ideal para patios de piedra, sumideros, alrededores de piscinas, etc.

La textura chasnera imita a la piedra antigua tallada y desgastada por el tránsito y el tiempo. Sus bordes son irregulares y suaves al tacto.

Nuestros productos son antideslizantes, atérmicos y de bordes redondeados.

sumidero-o-rejillo

Galería de fotos del producto:

rejillo o sumidero gris negro (1).jpgrejillo o sumidero gris negro (2).jpgrejillo o sumidero gris negro (3).jpg

Ahora puedes comprar la rejilla o sumidero para piscinas en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!