Rejilla rebosadero

piedra artificial bassalto para piscinas

Bassalto piedra artificial pone a disposición de sus clientes un accesorio para la piscina: la rejilla para rebosadero. Fabricado en piedra artificial, ofrece garantías de durabilidad muy superiores a las rejillas plásticas que podemos encontrar en el mercado, ya que se evita el deterioro que provoca el contacto con el agua, las altas temperaturas, o el simple paso del tiempo, que muchas veces comenzaría a mermar el producto, tanto a nivel físico como estético; no es el caso de nuestra nueva rejilla de piedra artificial.

rejilla piedra bassalto

La rejilla complementa y estiliza el acabado de coronación, dando una imagen más elegante y completa, además evitan la acumulación de agua sobre los mismos y realzan su estética. Ayudará a prevenir cualquier tipo de inundación o cúmulo de agua, dejándola pasar sin problema a través de sus múltiples aberturas que, al estar diseñadas de una manera tan profesional, evitarán cualquier obstrucción que impida el paso del agua, problema muy frecuente en las rejillas plásticas y mal diseñadas.

rejilla o sumidero 40x25x4 cm color marron

Su matriz rectangular y sus perforaciones la convierten en un elemento ideal para patios de piedra, sumideros, alrededores de piscinas, etc.

La textura chasnera imita a la piedra antigua tallada y desgastada por el tránsito y el tiempo. Sus bordes son irregulares y suaves al tacto.

Nuestros productos son antideslizantes, atérmicos y de bordes redondeados.

sumidero-o-rejillo

Galería de fotos del producto:

rejillo o sumidero gris negro (1).jpgrejillo o sumidero gris negro (2).jpgrejillo o sumidero gris negro (3).jpg

Ahora puedes comprar la rejilla o sumidero para piscinas en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos