Remate para zócalo

piedra artificial bassalto

Un zócalo es un elemento muy importante, por su valor decorativo, y por ser funcional. ¿Pero qué sería de dicho elemento, sin un buen remate, que le aporte belleza y un acabado impecable?. Pensando en esos detalles tan importantes, por éso en Bassalto hemos creado el remate para zócalo de piedra artificial. Uno de nuestros productos estrella como accesorio para paredes, y que sin duda se convertirá en la elección perfecta para rematar sus zócalos.

Son de coro redondo y con textura rugosa, suave e irregular, logrando transmitir un aspecto muy natural y ligado al entorno. Por su baja porosidad, es apto para hogares y fachadas modernas, que quieran añadir elementos de aspecto más natural y artesanal. El contraste que crea este remate, en combinación con el zócalo, vuelve cualquier espacio realmente llamativo y atrayente, invitando incluso a tocar su suave superficie. Pero este producto no se limita a lo estético, además es muy funcional, por varias razones.

Como en Bassalto creamos nuestros productos con materiales novedosos y cargados de virtudes, no podía ser distinto para este remate. Además de conseguir una apariencia 100% natural, también se consigue que sea un producto resistente al impacto, a las condiciones meteorológicas adversas, y al mismísimo paso del tiempo, garantizando que una vez adquirido, no necesitará ni mantenimiento ni sustitución. Es 100% ecológico, al no existir en su composición, ningún material extraído de los medios naturales. Y también, está la ventaja de ser fácilmente modificable, permitiéndonos adaptarlo a las necesidades del comprador, y a todas aquellas ideas que tenga pensadas para rematar sus zócalos.

Como también nos preocupa que nuestros productos sean lo más variados posible en cuanto a colores, pondremos a su disposición, remates que van desde los colores más claros y frescos, hasta tonos rústicos y que realcen los hogares más tradicionales. No lo piense más, si quiere un producto de calidad, de belleza inigualable, y con ventajas que sólo hallará en la piedra artificial bassalto, no tiene más que acceder a nuestra tienda online en el enlace inferior, e informarse incluso mejor sobre las características de este remate para zócalo 

Ahora puedes comprar el remate para zócalos para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos