Roca en placas

piedra artificial bassalto

Muchas veces, cuando queremos diseñar cualquier elemento de tematización a nuestro gusto, sea en interior o en exterior, no encontramos lo que deseamos en las tiendas y comercios. Al querer cosas tan específicas, y querer plasmarlas de manera precisa, uno acaba pensando que ojalá tuviera los materiales para hacerlo uno mismo. Pues hoy, en Bassalto hemos creado la solución a dicha necesidad, la roca en placas marca Bassalto. Y se estará preguntando: “¿será algún tipo de roca hecha con placas?”, “¿cómo puede satisfacer mis necesidades creativas este producto?”; pues es tan sencillo, como informarle de que no se trata de una roca ya creada, sino de unas placas muy especiales de piedra artificial, que permitirán a todos nuestros clientes crear a su gusto cuanto deseen. ¿Tiene usted un jardín, que necesita con urgencia un riachuelo de piedra?, ¿o tal vez sería más conveniente adornar su jardín o terraza con rocas temáticas en distintos tamaños y formas?; ¿le gustaría construir recintos para sus animales, grandes o pequeños?, ¿dispone quizá de un local o zona turística, que requiera de elementos que imiten los espacios naturales?. Pues sea cual sea la respuesta, nuestra roca en placas es la solución.

Estas placas, disponen de unos pequeños enganches, que permiten de manera intuitiva y sencilla, el unirlas e ir creando formas mediante su unión. Además, son de fácil modificación, pudiendo cortarlas para ajustar su tamaño a lo que desee crear, y a pesar de ser un producto para crear, y no uno ya creado, no dejará de lucir, placa por placa, de la forma más natural posible. Tal vez se esté preguntando, si un conjunto de placas de piedra artificial, podría influir en el peso o el manejo de éstas: pues la respuesta es no; una de las muchas virtudes de nuestra roca en placas, es precisamente la enorme ligereza que poseen, pareciendo un producto de peso considerable, pero luego sorprendiendo a la hora de manejarlo y transportarlo, pues realmente está preparado para que usted mismo lo levante, mueva y trabaje sin dificultad ni peso alguno. Esta ventaja de peso, facilita el transporte, y por ende disminuye considerablemente el precio final del producto, al no necesitar contratar a nadie que lo cargue, ni especialistas para la unión de las placas. Están enteramente diseñadas para el uso de cualquiera, sin complicaciones de ningún tipo.

Pero si además le preocupan otros factores importantes, permita que le informemos de las múltiples ventajas que posee esta roca en placas. Es totalmente ignífuga, lo que quiere decir, que si usted por ejemplo desea crear una roca para tapar algún tipo de cableado o maquinaria, no habrá ningún riesgo de que su roca llegue a incendiarse. Además, por sus excelentes componentes, es de alta resistencia al impacto y al peso, pudiendo usarse en parques temáticos para recrear distintos entornos y ambientes, con la certeza de que serán seguros y no habrán roturas. Su resistencia, y los componentes que hemos citado, aumentan mucho su perdurabilidad en el tiempo, por si usted puede estar preocupado de cuánto durará su producto en perfecto estado; y por supuesto, en Bassalto nunca nos olvidamos de comunicar, que tanto nuestra roca en placas, como el resto de nuestros productos, están disponibles en una amplia gama de colores, adecuada para cada una de sus necesidades, sean rústicas y tradicionales, o modernas y actuales.

Puede encontrar alternativas, productos terminados o aproximaciones a lo que desea, pero si de verdad quiere plasmar sus sueños a la perfección, y tener la satisfacción de haberlo hecho usted mismo, está ante el único producto que podrá satisfacer dicha necesidad, con absolutas garantías de calidad, facilidad de uso, y de forma muy asequible.

Demostración de resistencia al impacto:

 

Resistencia al peso:

 

Demostración de ligereza:

 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar