Roca para borde de piscina

Algo a lo que estamos acostumbrados cuando se trata de piscinas, es a buscar los bordes y baldosas más comunes, sin pensar que puede haber algo mejor y más original para nuestra piscina. Nos conformamos con un diseño estándar, y al final no conseguimos la visibilidad que tanto buscábamos. Por eso en bassalto, tenemos una alternativa para todos aquellos que quieran algo distinto en su piscina, algo que no se encuentre fácilmente en el mercado, y que sólo con mirarlo ya grite la palabra «original»: nos referimos a nuestra nueva roca para borde de piscina. Sí, lo ha oído bien, se trata de una serie de rocas artificiales, con formas que se adaptan a la perfección en el borde de su piscina, haciéndola parecer casi como un oasis natural, como si la naturaleza la hubiese creado. Y no sólo por cubrir los bordes de la piscina, sino porque además esta roca puede utilizarse para crear impresionantes cascadas, que desemboquen directamente en el agua.

Una gran característica de estas rocas, es la facilidad de modificación que poseen. Las tenemos en formatos pequeños, otros más grandes, e incluso muy grandes si se quiere hacer una cascada inmensa. Pero si algo las vuelve únicas es su ligereza, ya que permiten que usted las coloque a su gusto, las cambie de lugar, o las transporte sin la menor dificultad. Pueden parecer pesadas a la vista, pero sorprenden al levantarlas, y dicha ligereza influye directamente en el precio, volviéndose mucho más asequibles. Otra ventaja importante, es que estas rocas son adaptables a todo tipo de entornos, rústicos o modernos por igual. El estilo que aportan a cualquier piscina es atemporal y siempre llamativo. Cierto es, que en bassalto disponemos de distintas baldosas especiales para piscinas, así como bordes rústicos magníficos, pero si lo que busca es dejar impresionados a todos sus visitantes, optar por estas rocas para bordes de piscina es la opción más acertada.

Además, por si fuera poco, disponemos de una amplia gama de colores, que imitan al 100% el aspecto de la piedra natural. Tonos pardos, grises, rojizos, y muchos más, son los que tendrá disponibles para su piscina. Están fabricadas con productos de alta calidad, ecológicos y resistentes. Estas rocas son muy perdurables en el tiempo, y apenas necesitan mantenimiento, pues soportan todo tipo de temperaturas y ambientes sin la menor dificultad. También, como están pensadas principalmente para piscinas, nos hemos asegurado de que sean antideslizantes, seguras y que no causen daños en las prendas de baño y la piel. Si está interesado, no dude en contactar con nosotros para adquirir estas magníficas rocas para piscina. 

Vídeo de nuestra cascada, en proceso de creación:

Cascada terminada:
Galería con múltiples ejemplos de diseños para este producto:

Si desea adquirir este producto, acceda a nuestra tienda

Rocas Modulares

Puede adquirir también, un pack completo de 5 piezas de roca para cascadas + 1 pieza de REGALO

Ver el pack