Roca Suelta Bassalto

piedra artificial bassalto

Entre nuestras muchas novedades, se encuentran elementos de decoración y tematización, siempre creativos y repletos de ventajas. Desde Bassalto, hemos pensado en una forma de llevar estos conceptos un poco más allá, creando esta fantástica roca suelta. A simple vista uno no puede determinar los usos de este producto, pero estamos aquí para facilitarle todas las respuestas. Para empezar, no se trata de un producto limitado a un simple uso, puede utilizarse tanto para hogares, como para recrear entornos naturales en el exterior, lugares turísticos o de entretenimiento, que deseen transmitir una apariencia natural y agradable.

¿Alguna vez ha tenido un lugar en su hogar o trabajo, que se sienta vacío o poco estético de cara al público?, ¿no le gustaría ubicar ahí un elemento, que llame la atención de manera positiva?. Pues no tiene más que adquirir nuestra roca suelta marca Bassalto, y verá resueltos todos sus problemas. Si además posee un negocio, que tenga al descubierto maquinaria, herramientas de trabajo, zonas de cableados, o en definitiva, todo aquello que no deba estar a la vista de los clientes, puede ocultarlo con facilidad, tras esta hermosa roca suelta, con distintos tamaños y formas, adecuadas a sus necesidades.

Además, es el producto ideal para que su patio o jardín, no luzca tan plano y uniforme, tan similar al resto. ¿No es mucho más creativo y vistoso, ubicar rocas a lo largo del lugar, para que parezca más ligado a la naturaleza?. Un césped sin más, no aporta nada o casi nada a su hogar, necesita complementos decorativos para convertirse literalmente en un santuario. La relajación y comodidad que transmite un jardín adornado con grandes rocas, es muy superior a encontrarse con un lugar plano y verde. Pero no se preocupe, pues desde Bassalto, procuramos que nuestros productos sean ecológicos, por más naturales que luzcan. Esta roca suelta, está rellena de corcho, e imita el aspecto de una piedra natural, con la diferencia de que es increíblemente ligera, perdurable en el tiempo, y no ha requerido la explotación de la naturaleza para su fabricación.

Además, su ligereza le facilita a usted la colocación de este producto donde más le convenga, pudiendo transportarla sin el menor esfuerzo, y despreocupado de que puedan haber roturas, pues además es muy resistente. Dicha resistencia, no sólo se limita al impacto físico que podamos ocasionarle, también es perdurable a las condiciones meteorológicas adversas, y de muy fácil mantenimiento. Pero tenga cuidado, pues estas rocas no están pensadas para ser pesadas y transitables, sino como elementos decorativos y estéticos, que están orientados preferiblemente a interiores, pues el viento podría moverlas en lugares muy abiertos.

Nuestra roca suelta, se orienta a todo tipo de gustos y estilos, pudiendo resultar rústica y natural en hogares más tradicionales, o bien resultar moderna y actual, si se combina con entornos de hoy en día. Además es muy versátil en lo que respecta a colores, en Bassalto disponemos de una amplia gama, que estará a su completa disposición. Si desea conocer más aspectos sobre nuestra roca suelta, acceda a nuestra tienda online desde el enlace inferior. Busque lo que busque, sea moderno o antiguo, lo encontrará en nuestra roca suelta marca Bassalto.

 

Ahora puedes comprar la roca suelta en nuestra tienda bassalto

Comprar