Selva d’ansils, Huesca

Hoteles de piedra con personalidad

Proyecto: Hotel Selva d'ansils | Huesca

Obra: Suelo para cenador y paseo de jardín

Response code is 400

 

Te sugerimos que tomes una taza de café con la compañía que escojas en uno de los lugares más naturales y armoniosos como es el Hotel Selva d’ansils, ubicado en Huesca.

Nuestra piedra artificial bassalto destaca como suelo de una preciosa terraza/cenador donde tener charlas tranquilas con vistas a la naturaleza, aporta un punto sofisticado a este ambiente.

Queremos ofreceros todo lo que un cliente se merece: calidad, precio, acabado y sobre todo asesores profesionales sobre decoración, técnicos de colocación, y expertos en fabricación del producto que hacen que cada una de las losas y piezas de piedra sean únicas y exclusivas de nuestra marca Bassalto.

Los paseos en el jardín son una parte muy importante en una zona ajardinada, ya que acercan a los comensales o invitados al lugar donde serán acogidos dentro de un ambiente natural, rústico y agradable.

Bassalto pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para suelos de exterior y jardín. Millones de ideas surgen constantemente de nuestras mentes y os las queremos transmitir para que disfrutéis de ellas.

 

¿Qué elementos componen esta obra?

Baldosa chasnera 80x40x4,5 cm gris para suelo de cenador y paseo de jardín

 

Si prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

¡TE ESPERAMOS!

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos