Nuestros servicios

Lo que ofrecemos desde Bassalto

Atención personalizada

Procuramos ofrecer a nuestros clientes una asistencia personalizada y rápida. Intentado que el proyecto sea lo más cómodo y sencillo para nuestros clientes.

Elementos personalizados

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo fabricar productos, colores o requerimientos específicos, con el fin de ofrecer el mejor servicio.

Gestión logística

Nos encargamos de que su producto llegue en el mínimo tiempo posible, desde nuestras instalaciones a su destino.

Servicio de diseño

Nuestro servicio de diseño le ayudará a convertir en real su proyecto. Ofreciéndole distintas propuestas que se adapten a su estilo.

Atención posventa

Tras la compra de alguno de nuestros productos, nuestros técnicos le solucionará cualquier incidencia, sin importar el tiempo transcurrido.

Envíos a domicilio

Sus productos en su domicilio en el menor tiempo posible.

Servicio técnico

Para evitar cualquier problema durante la compra, instalación o uso de nuestros productos disponemos de un servicio técnico especializado en ello.

Tasación de proyectos

Le ayudaremos a gestionar la tasación de sus proyectos, ofreciéndole presupuestos de manera rápida y adaptados a las necesidades de su proyecto.

Proyectos de arrecifes artificiales

Nos encargamos de proyectos de arrecifes artificiales, desde su diseño, fabricación, dirección del proyecto e instalación submarina.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros