Seta lámpara

Un elemento infrecuente, para las personas más creativas

Es uno de nuestros muchos y grandes objetivos, crear productos que, por sus características, usos y capacidad para llamar la atención, se distingan de todo lo que puede ofrecer el mercado respecto a decoración y diseño. En este caso, en la misma línea de nuestras inusuales lámparas de pared, o lámparas esféricas de cemento, hemos creado un tipo de lámpara con forma de seta, que a simple vista podría pasar por una increíble escultura. Es lo que acabamos de decir, una de sus muchas ventajas, puesto que esta seta lámpara, no sólo alumbra de una manera increíble, también puede hacer el rol de elemento decorativo, tanto en interior, como en exterior. Por supuesto, siempre lucirá mejor en zonas de jardín o terrazas; a simple vista, parecerá como si la propia lámpara hubiese salido de la tierra, y si además se recubre su superficie con vegetación, ya no habrá forma de distinguirla de un elemento natural, salvo por su tamaño. 

Esta lámpara tiene, sin lugar a dudas, el diseño más original y vistoso de toda nuestra línea de productos de iluminación. Podrá encontrar en otros hogares, lámparas muy distintas, con tamaños y formas increíbles; pero le aseguramos, que como esta lámpara no hallará siquiera algo similar, ya sea en su vecindario, en su pueblo o ciudad, y nos atreveríamos a decir que en regiones enteras no existe nada parecido. Es una de las grandes ventajas de los productos Bassalto, nosotros creamos y diseñamos a partir de las ideas y cambios que aporta el comprador. Tomamos por supuesto ideas existentes como referencia, pero las adaptamos a usos distintos. Esta seta lámpara, partió de la idea de una escultura con forma de seta gigante, orientada a jardines y en distintos tamaños, ¿pero por qué no tomar esa función, y añadirle más utilidad, dándole iluminación?. Además, al tratarse de una lámpara, obtiene la posibilidad de usarse en interiores, ya no está limitada simplemente a zonas ajardinadas. Sea cual sea el uso que quiera darle, y el lugar donde quiera ubicarla, quedará sin duda satisfecho.

Tal y como el diseño original, esta lámpara está disponible en distintos tamaños, grandes, medianos o pequeños, que pueden comprarse por separado, o combinarlos para crear interesantes composiciones. Está fabricada en cemento, y ello le aporta resistencia y perdurabilidad, además de un fácil mantenimiento. Son muy ligeras, tal y como el resto de nuestros productos, con el fin del que el transporte sea cómodo y asequible, además de facilitar enormemente su colocación. Si está cansado de las lámparas normales, y quiere optar por algo impensable, que deje boquiabiertos a todos los que visiten su hogar, no dude en adquirir nuestra seta lámpara, de la que podrá elegir además el color, entre la amplia gama que pondremos a su disposición.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar