Baldosa de piedra artificial para suelos interiores

Patios con encanto y personalidad

Suelo de piedra en patio interior

Los ambientes interiores son tan importantes como los exteriores y tenemos que darle una gran importancia a la decoración natural y armoniosa.

En la foto superior se puede observar nuestra baldosa chasnera de 42x42x3 cm de color amarillo bassalto con tratamiento superficial con barniz brillante al agua.

Este color es muy bonito si lo que usted busca es dar un toque de color a su patio o terraza y quiere huir de la cotidianidad. El color se inspira en las rocas areniscas de colores mostaza y ocres.

En este patio se utilizaron dos productos de nuestra gama: el peldaño chasnero 40x30x4,5 cm y la baldosasa chasnera de 42x42x3 cm. Se han combinado formando diferentes patrones consiguiendo un aspecto estético muy bonito.

Una vez instalado se pueden dar diferentes protectores superficiales y cada uno con un efecto estético distinto. Este barniz protector es en base al agua y existen distintos niveles de brillo, mate, satinado y brillante. En las imágenes se observa el último.

Os mostraremos el antes y el después de este precioso patio:

ANTES:

 

patio-antes-600x300

DESPUÉS:

patio-chasnera-amarilla-3-bassalto

chasnera-amarilla-brillo-bassalto

patio-chasnera-amarilla-basssalto-4

¡GRACIAS A NUESTRO CLIENTE POR ESTAS MAGNÍFICAS FOTOS! 

Nuestra baldosa chasnera de tamaño 42x42x3 cm y de color amarillo tiene este fabuloso aspecto:
chasnera-amarilla-bassaltochasnera-amarilla-bassalto

Dimensiones disponibles de baldosa chasnera

42x42x3 cm | 80x40x3 cm | 40x20x3 cm | 20x20x3 cm

Textura

Rugosa, tallada, no pulida con aspecto mate muy natural 

¿Se puede personalizar esta piedra con brillo?

Sí, nuestros productos son versátiles y podemos aplicar un barniz al agua con efecto mojado

¿Qué colores tenemos?

Tenemos todos los tonos de nuestra gama desde blancos, calizos, amarillos, grises, pardos, marrones pasando por rojos y gris negro

¿Te gustaría comprar esta baldosa chasnera de color amarillo?

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

 

Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!