Tosca

piedra artificial bassalto

La losa tosca, es un elemento ideal para el revestimiento de paredes, sobre todo en hogares rústicos, que busquen transmitir comodidad y calidez a los visitantes, o a usted mismo a lo largo del día. Pocas veces una losa consigue este resultado, pero en el caso de nuestra losa tosca, y del resto de productos Bassalto, nos encargamos de proporcionar la apariencia más adecuada a sus necesidades, e impecable una vez colocada. Este tipo de losa, imita a la losa obtenida cortando a máquina un bloque de Canto del Sur o Tosca, resultando en un producto aún más infrecuente y llamativo.

Además, para garantizar la fácil colocación de estas losas, se ha procurado que los bordes sean ligeramente rectos, de forma que encajen perfectamente entre sí, permitiendo acabados bien rematados. Pero como sus aristas han sido desgastadas, para darle un tono envejecido, no lucirá en absoluto artificial. En combinación con sus aristas envejecidas, la textura porosa que posee, le confiere todavía más naturalidad, y se vuelve el elemento ideal para los amantes de la decoración rústica. Por supuesto estas losas son aptas para interiores y exteriores, y están preparadas para resistir cualquier inclemencia meteorológica, los rayos UV y las heladas, que no harán mella a nivel físico y estético en sus losas.

No necesitan apenas mantenimiento, y se pueden cortar para adaptarlas a cualquier espacio que se quiera revestir. Sus poros, están distribuidos en distintos tamaños, para dar una apariencia menos artificial; pero otra ventaja de este tipo de losa, es su alto grado de absorción acústica, convirtiendo su hogar no sólo en un lugar mucho más vistoso y agradable, sino también otorgando paz y serenidad, gracias al poco ruido que dejan pasar. Si además desea crear combinaciones de colores, y no está seguro de si esta losa dispone de ellos, no se preocupe, la respuesta es un rotundo sí. En Bassalto, disponemos de una variedad de colores muy amplia, y además podrá consultarnos, en caso de que desee modificar alguno de los tonos, adecuándolos a las necesidades de su hogar.

Por supuesto, no sólo queremos satisfacer la parte estética, también hemos conseguido que nuestra losa tosca sea muy ligera, de manera que usted pueda colocarla sin ninguna dificultad, y que su transporte sea sencillo y económico. Todo son ventajas, y si está un poco perdido buscando maneras de dar a sus paredes personalidad y atractivo, aquí tiene su solución ideal.

Ahora puedes comprar la losa tosca para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos