Traviesa imitación ferrocarril

piedra artificial bassalto

De la misma forma que en Bassalto optamos por la creatividad, los diseños más originales, y aquellos artículos cuya utilidad amortiza al 100% su adquisición, hoy ponemos a disposición de nuestros clientes un producto inigualable, fabricado en hormigón con acabado de tabla de ferrocarril. Sin duda es un producto casi imposible de encontrar en otro lugar, y que para los amantes de la decoración rústica con toques peculiares, es la elección perfecta.

Esta traviesa, es extremadamente versátil a la hora de decorar exteriores, resaltando en todo tipo de jardines, y creando un ambiente tradicional, donde antes sólo había césped y simpleza. Gracias a su color y textura envejecidos, es perfecta para colocarse sobre zonas claras, y así crear un contraste interesante y llamativo. Sólo imagine lo bien que quedarían estas traviesas, creando caminos por su patio o jardín, y delimitando baldosas de tonos claros; cualquiera se fijaría en esos detalles tan atractivos.

Además puede despreocuparse del mantenimiento de este producto. Gracias a estar fabricado con grc, aumenta increíblemente su durabilidad, y la forma en que resiste las inclemencias del tiempo; por consiguiente su longevidad en el tiempo es mayor. Son totalmente aptas para el tránsito peatonal y de vehículos, por lo que no sólo se trata de un artículo decorativo visualmente, podrá usarlo sin problema para crear espacios donde pasear con libertad.

Si queremos adquirir una pieza única, tal y como es una tabla de las antiguas vías de ferrocarril, aquí tenemos el producto idóneo. Esas tablas que fueron envejecidas por el humo de los trenes y por el carbón que dejaban como rastro están disponibles ahora en Bassalto. Respecto a los colores, hemos tratado de mantenernos fieles al color original de estas tablas, para que posean un acabado lo más similar posible a las originales, sin embargo, si aun así quiere otro tipo de colores, para dar rienda suelta a otras creativas ideas, no dude en contactarnos y los tendrá a su disposición.

Recreamos ambientes antiguos, con acabos espectaculares y sobre todo a merced de nuestros clientes, que les asesoraremos y aportaremos ideas modernas y rústicas para los ambientes que necesiten personalizar.

Nuestra traviesa de imitación ferrocarril, es uno de los productos más especiales que poseemos ya que nos traslada a años pasados y nos evoca los ambientes que un día nuestros antepasados vivieron.

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes comprar la traviesa imitación ferrocarril en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos