Traviesa imitación madera

piedra artificial bassalto

Bassalto pone a disposición de sus clientes uno de nuestros mejores productos para paseos en jardín, la traviesa de imitación madera. Gracias al perfecto acabado que damos a nuestros productos, hemos conseguido que sea idéntica a una balda del propio material, dando la sensación de que se trata de auténtica madera. Pero al contrario que ésta, nuestra traviesa de piedra artificial no correrá riesgos ante aspectos tan comunes como la lluvia o el calor. Es resistente y duradera, además de cómoda a la hora de transitar sobre ella.

Su aspecto es rústico y tradicional, encajando perfectamente en hogares y entornos envejecidos, dándoles esa pequeña chispa, que tanto se nota tras su colocación. Son útiles para decorar jardines y terrazas, pavimentar un cenador o zona de piscina, o crear pequeños y elegantes caminos hacia la entrada de su hogar, haciendo que todo visitante se sienta tentado a cruzar estas bellas traviesas. Hoy en día, un jardín no puede destacar sin un buen complemento que lo adorne, y desde Bassalto creemos fielmente, que estas traviesas de imitación madera, son justamente lo que necesitan.

¿Alguna vez se ha fijado, en que el exterior de muchos hogares, destacan más que otros?, ¿tenían éstos, algún elemento que los hiciera especiales?. No lo piense, pues la respuesta es que muchas personas optan por productos tan novedosos como éste. Si por ejemplo quiere que su jardín luzca más verde y sano, sólo debe crear un contraste con estas traviesas, ajustando el tono al que mejor convenga a su jardín. Y si desea delimitar una zona con baldosas, dando prioridad a que destaquen las traviesas, simplemente debe elegir un color más llamativo, que invite a ser observado.

¿No lo habíamos comentado?, en Bassalto, le ofrecemos una amplia gama de colores para este producto. No nos limitamos al simple tono de la madera, también encontrará traviesas en colores oscuros, grises y marrones, o bien blancos, pardos y rojizos. De fácil colocación, gracias a la ligereza y capacidad de adaptación al entorno que tienen, además de ser ecológicas, pues ningún árbol habrá caído para su creación; nuestros profesionales pueden recrear el aspecto natural de la madera, cuidando a su vez los medios naturales.

Si aún no está convencido, le invitamos a acceder a nuestra tienda online desde el enlace inferior, para comprobar por usted mismo los aspectos más técnicos del producto, así como encontrar aquellos materiales complementarios, que le facilitarán su colocación.

Ahora puedes comprar la traviesa imitación madera para jardín en nuestra tienda bassalto

Comprar
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos