Adoquines en el jardín

como camino o sendero para llevar a tus invitados agradablemente hasta tu hogar

Un jardín con adoquines rústicos

Crear un camino de piedras en el jardín es una idea fantástica.

Para pavimentar un camino de un jardín o una terraza requiere de un mantenimiento mucho más inferior que colocar césped, o gravilla. Estos caminos de adoquines aportan gran personalidad y carácter a un espacio.

¿Cómo puedo conseguir este efecto con piedras de Bassalto Piedra Artificial?

Para conseguir este efecto recomendamos nuestra baldosa adoquín orotava llaga gruesa. Losa que dispone de 6 adoquines en su interior. Disponible en diferentes tonos.

adoquines

Fácil instalación

La losa de adoquines de Bassalto es un producto único que permite una instalación rápida y sencilla, ya que los adoquines vienen alineados y una de sus caras son planas, por lo que no necesita de un instalador profesional para su colocación.

Textura y aspecto

Esta baldosa tiene un aspecto tan natural que le costará encontrar la diferencia con respecto a un adoquín natural.

Características técnicas

Producto sin mantenimiento, 100% reciclable y resistente a las heladas y a los rayos UV. Puede usarse para interior y exterior.

¿Te gustaría adquirir la baldosa adoquín llaga gruesa bassalto?

Comprar

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!