Vierteaguas

En cualquier piscina, uno tiende a fijarse en los elementos que la vuelven funcional, y a la vez llamativa, distinta del resto. Pero no necesariamente deben ubicarse esos elementos en el interior de la piscina, ni en su tamaño, profundidad, color, o el diseño que ésta tenga. ¿No se ha parado a pensar, que una piscina sin un buen borde, apenas logra destacar?, ¿y si además de captar la atención, dicho borde consigue evitar que se encharque el contorno de la piscina?. Ya tendríamos algo vistoso y a la vez útil, ¿cierto?, pues encontrará ambas virtudes, en nuestro borde vierteaguas para piscinas.

Este tipo de borde, es ideal para coronación, especialmente de piscinas rústicas, ya que posee una textura muy rugosa, pero suave a pies descalzos. Sus bordes son ligeramente irregulares, lo que consigue dar al producto un aspecto todavía más natural y bien acabado. Esta pieza, remata y oculta el borde en bruto de la piscina, y además, posee unas características antideslizantes muy beneficiosas para garantizar la seguridad y evitar que se pueda resbalar. Si a dicha característica, le sumamos que nuestro borde vierteaguas no provoca daños en la ropa de baño, ni tampoco esos molestos arañazos que uno se hace en la piel mediante el contacto con los bordes más comunes, se convierte en una elección muy acertada, que erradica todos esos problemas.

Bordes de este tipo, son muy atípicos, y demandados en extremo por el mercado actual, y no es de extrañar, porque todos los beneficios que hemos citado anteriormente, no son sino un ápice de cuanto puede ofrecer nuestro producto. Es completamente atérmico, y de una ligereza espectacular, lo que facilita su transporte y la fácil colocación, evitando que tenga que contratar a expertos y hacer gastos innecesarios. Son bordes muy resistentes, a pesar de lo que aparenten por su ligereza, y no hablamos sólo de resistencia al impacto, también lo es a las condiciones meteorológicas más adversas, al tránsito constante, y a grandes pesos. Son de fácil mantenimiento, y facilitan que el agua siempre regrese dentro de la piscina. Por supuesto, los encontrará en todos los colores que imagine, para así facilitar que plasme sus ideas y dé rienda suelta a su creatividad.

Si usted busca una combinación de seguridad, estilo rústico y peculiar, funcionalidad, virtudes sólo propias de los productos Bassalto, y una calidad incomparable, no lo piense más y acceda a nuestra tienda online desde el enlace inferior, donde podrá obtener precios, medidas, y resolución a todas sus dudas referentes a este maravilloso borde.

Ahora puedes comprar el borde vierteaguas para piscinas en nuestra tienda bassalto

Catálogo
◊ Galería de fotos
Response code is 400
Response code is 400