Vierteaguas ventanas

piedra artificial bassalto

Cuando se busca rematar y ocultar el borde de una ventana, muchas veces no se sabe cuál es la solución ideal y más adecuada a sus necesidades. Uno busca que sea un elemento estético, pero a la vez funcional, que tenga utilidad para aislar la vivienda del agua. Pensando en estos problemas, en Bassalto hemos creado el vierteaguas para ventanas. Con un aspecto muy rústico, agradable y natural, garantizamos que cualquier ventana obtendrá ese toque personal y atrayente que tanto necesita; pero como somos expertos en crear productos funcionales, sean cuales sean, nuestro vierteaguas está especialmente diseñado para mantener el agua lejos de su vivienda, descargándola en el exterior.

Desaconsejamos el uso de estas piezas para peldaños, sin embargo se fabrican como un complemento de otros productos Bassalto, pudiendo combinarse en la decoración de exteriores, y resultando en un acabado impecable, pero sobre todo natural. Para la realización de este vierteaguas, se han empleado productos como la grava triturada, la arena y los pigmentos naturales, tratando de ser lo más ecológicos y respetuosos posible con el medio ambiente. Además, es muy versátil, en el sentido de que podemos cortarla y tallarla, y en caso de rotura, el interior es como una piedra natural. Pero descuide, una de las grandes virtudes de nuestros productos, es la gran resistencia que poseen, por lo que su vierteaguas tendrá un alto nivel de perdurabilidad, y dureza ante impactos físicos y medioambientales.

Disponemos además, de una amplia variedad de colores, adaptados a todas sus necesidades. Sabemos, que un buen vierteaguas debe adaptarse a todo tipo de hogares, sean modernos o rústicos; para ello, nos hemos decantado por tonos que ofrezcan estas sensaciones tan Para los hogares más actuales, encontrará tonos más claros y de apariencia limpia y fresca, mientras que si posee una vivienda tradicional, y quiere que sus ventanas luzcan igual de tradicionales, tendrá tonos oscuros, marrones, rojizos, en contraste con la rugosidad tan atractiva de nuestro vierteaguas.

Si aún tiene alguna duda, y quiere informarse más sobre todos los apartados técnicos de nuestro vierteaguas, no tiene más que acceder a nuestra tienda online desde el enlace inferior. Así como un hogar merece la mejor decoración, no descuide las ventanas y exteriores, no sólo notarán la mejoría los visitantes, lo más importante es que usted se sentirá bien con su nuevo vierteaguas.

Ahora puedes comprar el vierteaguas ventanas para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar