Zapata de cemento para plataforma de madera

Basas resistentes y ligeras, con el toque distintivo del cemento

Bassalto dispone de un amplio abanico, en lo que respecta a las basas para pérgolas. Las tenemos molineras, chasneras, para sostener parasoles, para pilares de madera, y también en piedra artificial o natural. En este caso, nos hemos enfocado en un material distinto, el cemento. Anteriormente, hemos usado dicho material para mobiliario, creando un amplio catálogo para el hogar y la decoración del mismo, ¿pero no es el cemento un producto excelente, para usos más técnicos, como lo es la creación de una basa?. Este soporte o zapata de cemento, está diseñado especialmente para sostener plataformas de madera, y así evitar que la madera se pudra, aislándola por completo del suelo. Es una pieza esencial, y que garantiza la seguridad de la plataforma o pilar que sostienen.

El cemento, aporta a estas zapatas un estilo mucho más moderno y estilizado. Son más suaves, menos porosas, y excepcionalmente resistentes al impacto y a grandes pesos. Además, están disponibles en distintos tamaños y modelos, que podremos personalizar según las necesidades del comprador. Se ajustarán perfectamente al pilar o plataforma, y a su vez aportarán ese toque tan distintivo del cemento, que cada vez tiene más presencia, sobre todo en decoración y mobiliario. Y por supuesto, no nos limitamos únicamente al color del cemento, pondremos a su disposición una amplia gama de colores, que imitan a la piedra natural, aunque el propio color del cemento resulta muy atractivo, y por ello la mayoría de personas optan por éste.

Por la función de estos soportes, están 100% preparados para soportar el ambiente exterior, el contacto con el suelo, la tierra, humedades, lluvias, calor intenso, heladas, etc..y siempre mantener su aspecto inicial, así como su gran resistencia. Es muy peligroso y perjudicial no usar este tipo de soportes como apoyo, puesto que la madera se estropea con el contacto del suelo, se pudre y acaba comprometiendo la estabilidad y seguridad de la estructura que soporta. Sin embargo, con la colocación sencilla de estas zapatas de cemento, usted se ahorrará todos esos peligros, que conllevarían unas pérdidas económicas considerables, así como necesidad de reformar la estructura, sustituyendo la madera podrida y endeble. Son basas aislantes, ligeras, económicas, de fácil colocación y transporte, y con un aspecto muy natural y agradable; si está interesado en ellas, no dude en contactarnos, ni permita que por falta de un buen soporte como éste, su proyecto se derrumbe por completo.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar