Zócalo o rodapié

piedra artificial bassalto

El zócalo o rodapié de piedra artificial Bassalto, se utiliza como complemento de la baldosa chasnera y el peldaño chasnero en múltiples espacios como:

  • Patios
  • Aceras
  • Paseos
  • Zonas ajardinadas
  • Terrazas

entre una innumerable cantidad de ambientes interiores y exteriores, aportando a éstos una apariencia estilizada, moderna o rústica según sus preferencias, y mucho más vistosa por la gran cantidad de colores y texturas, de las que disponemos para este producto. Si le interesa la modernidad, limpieza y claridad, puede optar por tonos blancos muy variados, que darán sensación de amplitud a cualquier entorno. Si por lo contrario opta por un acabado más tradicional, los tonos marrones serán ideales, para dar a su hogar la apariencia de antaño que desea. Por supuesto, en ambos casos el aspecto será totalmente natural.

zocalo chasnero color blanco hueso (2)

Su baja porosidad y alta resistencia al desgaste aseguran su permanencia en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Los zócalos tienen una textura suave con bordes irregulares y se pueden cortar y trabajar para adaptarlos a nuevas formas o espacios. Asimismo, lo fabricamos en una amplia gama de colores.

Permite un acabado excelente al pavimento previamente colocado, lo que asegura un diseño elegante. Para informarse mejor sobre este producto, visite nuestra tienda en el enlace inferior.

zocalo

 

Ahora puedes comprar el zócalo o rodapié para suelos en nuestra tienda bassalto

Comprar